¡Buenas noticias! Luther fue reconocida como la empresa de referencia de fabricación inteligente en la provincia de Shandong en 2022


El 24 de abril, el Departamento de Industria y Tecnología de la Información de la provincia de Shandong anunció la lista de empresas de referencia de fabricación inteligente de la provincia de Shandong de 2022, y Luther fue reconocida como la empresa de referencia de fabricación inteligente de la provincia de Shandong de 2022.

En los últimos años, nuestra empresa ha implementado el concepto de desarrollo verde, bajo en carbono y de alta calidad, liderado por la estrategia de desarrollo de fabricación inteligente y centrado en la construcción de talleres digitales y fábricas inteligentes para promover de manera integral la mejora industrial. El premio de la Empresa de evaluación comparativa de fabricación inteligente 2022 en la provincia de Shandong esta vez es una afirmación completa del nivel de tecnología avanzada de nuestra empresa y su destacado papel de demostración en la fabricación inteligente. Aprovecharemos esto como una oportunidad para optimizar aún más los talleres digitales y las fábricas inteligentes, mejorar la eficiencia de la producción de productos, la utilización de la eficiencia energética, el nivel de producción seguro, las capacidades de investigación y desarrollo y la calidad del producto, formar experiencias y modelos replicables y escalables, y promover fibra de rendimiento en nuestra ciudad Y la transformación digital y la mejora de las empresas en la cadena de la industria de materiales compuestos, ayudando a lograr un desarrollo verde, inteligente y de alta gama, y ​​contribuyendo activamente a la construcción de una nueva ciudad industrializada fuerte en nuestra ciudad.

Noticias relacionadas


¡Las mujeres pueden sostener la mitad del cielo, esforzarse por ser las primeras en crear excelencia y avanzar con valentía! Luther realizó un simposio sobre el "8 de marzo" Día Internacional de la Mujer

El 8 de marzo, florecen las flores de primavera y se acerca el 113º Día Internacional de la Mujer "8 de marzo" según lo programado; en la mañana del 8 de marzo, la compañía realizó un simposio titulado "Las mujeres pueden sostener la mitad del cielo, competir por la excelencia y Avanzar". El Gerente General Lu Shide asistió a la reunión y pronunció un discurso.


¡El "Oscar" industrial de China! Nuestra empresa ganó el premio de la industria de China

El 19 de marzo, se anunció en Beijing la séptima edición de los Premios de la Industria de China, que representa el premio más alto en el campo industrial de mi país. Varias empresas y proyectos en Shandong están en la lista, y el "Proyecto de demostración de nuevos materiales compuestos geotécnicos de alto rendimiento para grandes proyectos de infraestructura nacional y proyecto de demostración de industrialización" fue galardonado con el Premio al Proyecto de los Premios de la Industria de China. Entre ellos, 3 empresas y 4 proyectos, incluidos Yankuang Energy Group Co., Ltd., Wanhua Chemical Group Co., Ltd. y Lunan Pharmaceutical Group Co., Ltd. ganaron el "Premio de la industria de China", y 1 empresa y 4 proyectos ganó el "Premio de Mención", 3 empresas y 3 proyectos ganaron el "Premio de Nominación".


Liang Xunmei, presidente de la compañía, recibió el premio de nominación para el 8º Premio de Calidad del Gobernador Provincial de Shandong

En la mañana del 23 de marzo, se llevó a cabo la Conferencia de Calidad Provincial de Shandong en Jinan para movilizar a toda la provincia para acelerar la construcción de una provincia de calidad sólida; en la reunión, la lista de unidades ganadoras y personas ganadoras que ganaron el 8º Gobernador Provincial de Shandong Se lanzó el premio a la calidad. El presidente de la compañía, Liang Xunmei, otorgó el premio de nominación para el octavo premio de calidad del gobernador provincial de Shandong.

< 123 >