¡Buenas noticias! Luther fue reconocida como la empresa de referencia de fabricación inteligente en la provincia de Shandong en 2022


El 24 de abril, el Departamento de Industria y Tecnología de la Información de la provincia de Shandong anunció la lista de empresas de referencia de fabricación inteligente de la provincia de Shandong de 2022, y Luther fue reconocida como la empresa de referencia de fabricación inteligente de la provincia de Shandong de 2022.

En los últimos años, nuestra empresa ha implementado el concepto de desarrollo verde, bajo en carbono y de alta calidad, liderado por la estrategia de desarrollo de fabricación inteligente y centrado en la construcción de talleres digitales y fábricas inteligentes para promover de manera integral la mejora industrial. El premio de la Empresa de evaluación comparativa de fabricación inteligente 2022 en la provincia de Shandong esta vez es una afirmación completa del nivel de tecnología avanzada de nuestra empresa y su destacado papel de demostración en la fabricación inteligente. Aprovecharemos esto como una oportunidad para optimizar aún más los talleres digitales y las fábricas inteligentes, mejorar la eficiencia de la producción de productos, la utilización de la eficiencia energética, el nivel de producción seguro, las capacidades de investigación y desarrollo y la calidad del producto, formar experiencias y modelos replicables y escalables, y promover fibra de rendimiento en nuestra ciudad Y la transformación digital y la mejora de las empresas en la cadena de la industria de materiales compuestos, ayudando a lograr un desarrollo verde, inteligente y de alta gama, y ​​contribuyendo activamente a la construcción de una nueva ciudad industrializada fuerte en nuestra ciudad.

Noticias relacionadas


¡Buenas noticias! Luther fue reconocida como la empresa de referencia de fabricación inteligente en la provincia de Shandong en 2022

En los últimos años, nuestra empresa ha implementado el concepto de desarrollo verde, bajo en carbono y de alta calidad, liderado por la estrategia de desarrollo de fabricación inteligente y centrado en la construcción de talleres digitales y fábricas inteligentes para promover integralmente la mejora industrial. El premio de la Empresa de evaluación comparativa de fabricación inteligente 2022 en la provincia de Shandong esta vez es una afirmación completa del nivel de tecnología avanzada de nuestra empresa y su destacado papel de demostración en la fabricación inteligente. Aprovecharemos esto como una oportunidad para optimizar aún más los talleres digitales y las fábricas inteligentes, mejorar la eficiencia de la producción de productos, la utilización de la eficiencia energética, el nivel de producción seguro, las capacidades de investigación y desarrollo y la calidad del producto, formar experiencias y modelos replicables y escalables, y promover fibra de rendimiento en nuestra ciudad Y la transformación digital y la mejora de las empresas en la cadena de la industria de materiales compuestos, ayudando a lograr un desarrollo verde, inteligente y de alta gama, y ​​contribuyendo activamente a la construcción de una nueva ciudad industrializada fuerte en nuestra ciudad.


La empresa realizó un honroso acto de retiro para tres compañeros

Los tres camaradas han trabajado en la empresa durante muchos años, trabajaron duro y trabajaron duro en sus respectivos puestos, e hicieron contribuciones positivas al desarrollo de la empresa. Han sido calificados como trabajadores avanzados o productores avanzados muchas veces, y han ganado innovación tecnológica. premios muchas veces Recibió elogios unánimes de los líderes de la empresa y colegas.


Celebrar calurosamente el 21 aniversario de la compañía Luther

¡El día de abril más hermoso del mundo, el paraíso está lleno de oro y la primavera está llena de alegría! Hoy es el 21.º aniversario del establecimiento de Luther Company. En este hermoso día, me gustaría expresar mi mayor respeto y sincero agradecimiento a los líderes en todos los niveles y amigos de todos los ámbitos de la vida que se preocupan y apoyan el desarrollo de Luther. ¡Compañía!


Nuestra empresa ganó el premio de la industria de China

Recientemente, con el cuidado y el apoyo de los departamentos pertinentes, el "Proyecto de demostración de industrialización e I + D de materiales compuestos geotécnicos de alto rendimiento para proyectos de infraestructura nacional importantes" de nuestra empresa ganó el séptimo "Premio de la industria de China". Este es otro premio nacional que nuestra empresa ha ganó el nivel de honor.


Se llevó a cabo con éxito la Conferencia de elogios y resumen anual de 2022 de Luther Company

Con el inicio del dólar de Singapur, Vientiane se renovará. En la mañana del 17 de enero, la sala de reuniones en el cuarto piso de Luther Company estaba cálida y animada, ¡y la Conferencia Anual de Resumen y Mención de 2022 con el tema "Combinando juntos y yendo de la mano" se llevó a cabo de manera grandiosa! La reunión fue presidida por el subgerente general Zhao Chunfeng.


La empresa Luther realizó la "primera lección de comenzar a trabajar" en la producción de seguridad

En la mañana del 28 de enero, Luther Company lanzó la actividad "Primera lección" de producción anual de seguridad de 2023. El equipo directivo superior de la empresa y el personal de producción de primera línea participaron en el evento.


El proyecto de geomalla de fibra de carbono de alto rendimiento y materiales compuestos de alto rendimiento de Luther hizo una aparición maravillosa en la actividad de "observación concentrada y competencia" del proyecto clave de la ciudad.

El 29 de enero, Yang Hongtao, Secretario del Comité Municipal del Partido, Director del Comité Permanente de la Asamblea Popular Municipal, Director del Comité Municipal de Promoción Industrial y Líder Principal de la Cadena, y Li Lanxiang, Secretario Adjunto del Comité Municipal del Partido, El alcalde, director del Comité Municipal de Promoción Industrial y jefe de cadena, dirigió un equipo a nuestra empresa para observar el proyecto. Animar a todos los empleados de la empresa a impulsar aún más la moral, elevar el punto de referencia, continuar haciendo que el proyecto sea más fuerte, más grande y mejor, y contribuir más a la construcción de una nueva ciudad industrializada fuerte.

< 123 >