Celebrar calurosamente el 21 aniversario de la compañía Luther


¡El día de abril más hermoso del mundo, el paraíso está lleno de oro y la primavera está llena de alegría! Hoy es el 21.º aniversario del establecimiento de Luther Company. En este hermoso día, me gustaría expresar mi mayor respeto y sincero agradecimiento a los líderes en todos los niveles y amigos de todos los ámbitos de la vida que se preocupan y apoyan el desarrollo de Luther. ¡Compañía!

Veintiún años de altibajos, y veintiún años de arduo trabajo, hemos creado logros brillantes en el desarrollo eficiente y de alta calidad de nuestras propias empresas con la mente amplia de "conectar caminos a Kyushu y beneficiar al mundo". , y escribió un registro de impulsar el desarrollo común de la cadena industrial leyenda histórica.

El camino es largo y largo, y lo buscaré de arriba abajo. Mirando hacia atrás en el pasado, siempre nos hemos adherido al espíritu empresarial de "basado en la integridad, realista e innovador", comprometidos a proporcionar a los clientes productos de alta calidad y servicios sinceros, y sirviendo plenamente a la construcción de infraestructura nacional y la implementación de la estrategia "Belt and Road" que ha sido ampliamente elogiada por los clientes en el país y en el extranjero.

La historia fluye sin cesar y el desarrollo nunca se detiene. Mirando hacia el nuevo viaje, nos adheriremos al concepto de desarrollo "orientado al mercado, centrado en el negocio", continuaremos llevando a cabo innovación científica y tecnológica e innovación de gestión, y nos esforzaremos por hacer que la empresa sea más fuerte, mejor y más grande, y activamente contribuir al desarrollo económico local!

Un viaje de mil millas comienza con un solo paso y depende de usted y de mí. ¡En los próximos años, sigamos trabajando juntos para escribir un nuevo capítulo del desarrollo saludable y de alta calidad de Luther!

Noticias relacionadas


¡Feliz noticia! El presidente y director de calidad de ROAD, liang xiunmei, fue seleccionado en la lista de "primer director de calidad típico de empresas de shandong"

En la mañana del 12 de septiembre, la autoridad provincial de supervisión del mercado, junto con el departamento provincial de propaganda, la comisión provincial de desarrollo y reforma y el gobierno de la ciudad de zibo organizaron la ceremonia de lanzamiento de las actividades del "mes de la calidad" de shandong 2023 con el tema "construir juntos un nuevo patrón de calidad para compartir nuevos resultados de desarrollo"; En la reunión se publicó la lista típica de las primeras empresas excelentes jefes de calidad de la provincia de shandong y se concedió la licencia. El presidente y jefe de calidad de ROAD corporation liang xiangmei ganó la lista de honores.


Las tecnologías bajas en carbono de luther están incluidas en el cuarto catálogo nacional de tecnologías verdes bajas en carbono prioritarias

Recientemente, el ministerio de ecología y medio ambiente organizó actividades de promoción del día nacional de bajo carbono 2023 en la ciudad de xi 'an, y celebró un roadshow de tecnología verde bajo carbono y actividades de exposición temática con el tema "tecnología verde bajo carbono crea el futuro"; El centro de desarrollo ambiental del ministerio de ecología y medio ambiente organizó una exposición itinerante para el intercambio de nueve tecnologías verdes y bajas en carbono incluidas en el "catálogo nacional de tecnologías bajas en carbono prioritarias para la promoción (cuarto lote)".


¡Feliz noticia! Luther fue galardonado con el título de "empresa de referencia en la ciudad de calidad fuerte"

En la mañana del 13 de julio, nuestra ciudad celebró una conferencia de calidad. La reunión reconoció a las unidades e individuos con logros sobresalientes en el trabajo de calidad en toda la ciudad; Luther company fue galardonado con el título de "empresa de referencia de la ciudad de calidad fuerte". El director general lu shide hizo un discurso típico. El secretario del comité municipal y el director del comité permanente de la asamblea municipal, yang hongintao y otros líderes asistieron a la reunión.


Nuestra empresa fue galardonada con el título de "excelente proveedor 2023" por el grupo zhongxiaojian

El 2 de junio, nuestra subsidiaria taian luther engineering materials co., LTD fue galardonada con el título de "excelente proveedor 2023" por China traffic construction group.

< 123 >