Liang Xunmei, presidente de la compañía, recibió el premio de nominación para el 8º Premio de Calidad del Gobernador Provincial de Shandong


En la mañana del 23 de marzo, se llevó a cabo la Conferencia de Calidad Provincial de Shandong en Jinan para movilizar a toda la provincia para acelerar la construcción de una provincia de calidad sólida; en la reunión, la lista de unidades ganadoras y personas ganadoras que ganaron el 8º Gobernador Provincial de Shandong Se lanzó el premio a la calidad. El presidente de la compañía, Liang Xunmei, otorgó el premio de nominación para el octavo premio de calidad del gobernador provincial de Shandong.
  El desarrollo de calidad es la base de un país fuerte, la base de un negocio y la clave para la transformación. El Premio a la Calidad del Gobernador Provincial de Shandong es el premio de más alta calidad establecido por el Gobierno Popular de la Provincia de Shandong. Se otorga principalmente a unidades con una excelente gestión de la calidad, fuertes capacidades de innovación independiente, alta conciencia de marca, beneficios económicos y sociales sobresalientes y un trabajo de calidad sobresaliente. quienes han realizado destacadas contribuciones al desarrollo económico y social de la provincia.
El "Esquema para construir una energía de calidad" emitido en febrero de 2023 propone que la construcción de una energía de calidad es una medida importante para promover un desarrollo de alta calidad y promover la transformación de la economía de mi país de grande a fuerte. Un nuevo capítulo en la construcción de una energía de calidad . El comité provincial del partido y el gobierno provincial otorgan gran importancia al trabajo de calidad, implementan enérgicamente la estrategia de fortalecer la provincia con calidad y, sucesivamente, emitieron el "14° Plan quinquenal para el desarrollo de la calidad en la provincia de Shandong" y el "Esquema para la construcción de una provincia de fortalecimiento de la calidad en la provincia de Shandong" para diseñar un nuevo desarrollo con "gran calidad", aprovechar al máximo las ventajas comparativas y fortalecer de manera integral la fuerza integral de la competencia de calidad.
Luther Company es una empresa de demostración de campeón único de fabricación a nivel nacional, una empresa nacional de alta tecnología, una empresa nacional respetuosa con el contrato y solvente, una empresa nacional de demostración de propiedad intelectual y una empresa nacional de demostración de innovación tecnológica. China Industry Award y fue aprobado como un centro de diseño industrial nacional que produce y opera principalmente nuevos materiales para la construcción de infraestructura. La compañía ha pasado sucesivamente la certificación del sistema de gestión de calidad, la certificación del sistema de gestión ambiental, la certificación del sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional, la certificación del sistema de gestión de energía, la certificación de verificación de emisiones de carbono, la certificación de calidad de Taishan, la certificación de productos ferroviarios (CRCC), la certificación de marcas de seguridad de productos mineros, Certificación CE de la UE; una variedad de productos fueron calificados como "Marca famosa de Shandong", "Marca de alta calidad de Shandong", "Marca famosa de Shandong", la marca registrada "Luther" fue calificada como la Marca famosa de China, la marca "Luther" fue seleccionada como la primer lote de la lista de marcas de "buenos productos" Shandong", la compañía fue calificada como "Empresas de cultivo de marcas de alta gama de fabricación de las 100 principales de la provincia de Shandong" y "Empresas de cultivo de marcas del centenario de la provincia de Shandong" por el gobierno provincial, lo que demuestra plenamente la calidad y la influencia de los productos de Luther.
Una empresa es proveedora de productos y servicios, así como creadora de calidad. La Conferencia Provincial de Calidad de Shandong enfatizó la implementación de los cinco proyectos principales de liderazgo en innovación estándar, cultivo de marcas regionales, actualización de infraestructura, mejora de la calidad empresarial y cogobernanza e intercambio de calidad. En el futuro, haremos esfuerzos persistentes para innovar continuamente los métodos de gestión de calidad y los modelos de gestión de calidad, seguir mejorando la gestión de calidad, la creación de marcas y la innovación tecnológica, promover aún más el desarrollo de alta calidad de las empresas, seguir liderando la dirección de desarrollo de nueva industria de materiales geotécnicos y construir una ciudad fuerte para una nueva industrialización ¡Contribuir activamente a la construcción de una provincia fuerte con calidad!

Noticias relacionadas


¡Feliz noticia! El presidente y director de calidad de ROAD, liang xiunmei, fue seleccionado en la lista de "primer director de calidad típico de empresas de shandong"

En la mañana del 12 de septiembre, la autoridad provincial de supervisión del mercado, junto con el departamento provincial de propaganda, la comisión provincial de desarrollo y reforma y el gobierno de la ciudad de zibo organizaron la ceremonia de lanzamiento de las actividades del "mes de la calidad" de shandong 2023 con el tema "construir juntos un nuevo patrón de calidad para compartir nuevos resultados de desarrollo"; En la reunión se publicó la lista típica de las primeras empresas excelentes jefes de calidad de la provincia de shandong y se concedió la licencia. El presidente y jefe de calidad de ROAD corporation liang xiangmei ganó la lista de honores.


Las tecnologías bajas en carbono de luther están incluidas en el cuarto catálogo nacional de tecnologías verdes bajas en carbono prioritarias

Recientemente, el ministerio de ecología y medio ambiente organizó actividades de promoción del día nacional de bajo carbono 2023 en la ciudad de xi 'an, y celebró un roadshow de tecnología verde bajo carbono y actividades de exposición temática con el tema "tecnología verde bajo carbono crea el futuro"; El centro de desarrollo ambiental del ministerio de ecología y medio ambiente organizó una exposición itinerante para el intercambio de nueve tecnologías verdes y bajas en carbono incluidas en el "catálogo nacional de tecnologías bajas en carbono prioritarias para la promoción (cuarto lote)".


¡Feliz noticia! Luther fue galardonado con el título de "empresa de referencia en la ciudad de calidad fuerte"

En la mañana del 13 de julio, nuestra ciudad celebró una conferencia de calidad. La reunión reconoció a las unidades e individuos con logros sobresalientes en el trabajo de calidad en toda la ciudad; Luther company fue galardonado con el título de "empresa de referencia de la ciudad de calidad fuerte". El director general lu shide hizo un discurso típico. El secretario del comité municipal y el director del comité permanente de la asamblea municipal, yang hongintao y otros líderes asistieron a la reunión.


Nuestra empresa fue galardonada con el título de "excelente proveedor 2023" por el grupo zhongxiaojian

El 2 de junio, nuestra subsidiaria taian luther engineering materials co., LTD fue galardonada con el título de "excelente proveedor 2023" por China traffic construction group.

< 123 >