¡El "Oscar" industrial de China! Nuestra empresa ganó el premio de la industria de China


El 19 de marzo, se anunció en Beijing la séptima edición de los Premios de la Industria de China, que representa el premio más alto en el campo industrial de mi país. Varias empresas y proyectos en Shandong están en la lista, y el "Proyecto de demostración de nuevos materiales compuestos geotécnicos de alto rendimiento para grandes proyectos de infraestructura nacional y proyecto de demostración de industrialización" fue galardonado con el Premio al Proyecto de los Premios de la Industria de China. Entre ellos, 3 empresas y 4 proyectos, incluidos Yankuang Energy Group Co., Ltd., Wanhua Chemical Group Co., Ltd. y Lunan Pharmaceutical Group Co., Ltd. ganaron el "Premio de la industria de China", y 1 empresa y 4 proyectos ganó el "Premio de Mención", 3 empresas y 3 proyectos ganaron el "Premio de Nominación".
El Premio de la Industria de China es el premio más alto en el campo industrial de mi país aprobado por el Consejo de Estado. Es conocido como el "Oscar" de la industria de China. Se selecciona y se premia cada dos años. Un total de 19 empresas y 19 proyectos recibieron el título de "Premio de la Industria de China" en este premio industrial, y 26 empresas y 22 proyectos ganaron el Premio de Elogio del Premio de la Industria de China. En comparación con años anteriores, las empresas y proyectos premiados esta vez han desempeñado un papel rector destacado en la innovación, transformación y mejora independientes, verdes y con bajas emisiones de carbono, y en la mejora del nivel de modernización de la cadena industrial y la cadena de suministro.
La industria es el alma de la economía nacional. Shandong es una gran provincia industrial con una sólida base industrial, que representa casi un tercio del sistema económico de la provincia. En los últimos años, Shandong ha anclado "seguir adelante y abrir nuevos juegos", fortaleció la planificación general y la orientación general, introdujo una serie de políticas y medidas innovadoras, implementó una serie de importantes proyectos de ingeniería y resolvió las contradicciones pendientes que enfrentan una serie de empresas de la industria, efectivamente En respuesta a factores inesperados como el impacto de la epidemia, el volumen total de la economía industrial ha seguido creciendo, la tasa de crecimiento ha alcanzado una posición de liderazgo, la estructura se ha seguido optimizando y una buena tendencia. de mejora constante y la mejora de la calidad se ha mantenido. Las estadísticas muestran que el número de empresas industriales designadas en la provincia ha superado las 34.000 y el valor añadido industrial representó el 32,9% del PIB. El año pasado, el valor agregado de las industrias por encima del tamaño designado aumentó un 5,1% interanual, 1,5 puntos porcentuales más que el nivel nacional, lo que apoyó fuertemente el buen funcionamiento de la economía.
En la mañana del 1 de febrero, el Comité Provincial del Partido de Shandong y el Gobierno Provincial convocaron una conferencia sobre la aceleración del desarrollo de alta calidad de la economía industrial en la provincia.Implemente de manera precisa y completa el nuevo concepto de desarrollo, resalte la alta gama, inteligente , desarrollo verde y agrupado en la dirección del desarrollo, continuar profundizando la transformación de la energía cinética nueva y antigua en términos de impulso de desarrollo, implementar profundamente el plan de acción para fortalecer la provincia con fabricación avanzada y acelerar la economía industrial calidad. desarrollo. En particular, centrarse en mejorar la calidad y la eficiencia, construir un sistema industrial moderno y proponer aumentar la innovación científica y tecnológica, la transformación y la mejora, el empoderamiento digital, la conservación y la intensificación, la reducción de la contaminación y la reducción del carbono, para cultivar nuevos impulsores y ventajas para la industria. desarrollo económico y promover la realización de la "industria de Shandong" de grande a fuerte". (Fuente: Dazhong Daily Client)

Noticias relacionadas


¡Feliz noticia! El presidente y director de calidad de ROAD, liang xiunmei, fue seleccionado en la lista de "primer director de calidad típico de empresas de shandong"

En la mañana del 12 de septiembre, la autoridad provincial de supervisión del mercado, junto con el departamento provincial de propaganda, la comisión provincial de desarrollo y reforma y el gobierno de la ciudad de zibo organizaron la ceremonia de lanzamiento de las actividades del "mes de la calidad" de shandong 2023 con el tema "construir juntos un nuevo patrón de calidad para compartir nuevos resultados de desarrollo"; En la reunión se publicó la lista típica de las primeras empresas excelentes jefes de calidad de la provincia de shandong y se concedió la licencia. El presidente y jefe de calidad de ROAD corporation liang xiangmei ganó la lista de honores.


Las tecnologías bajas en carbono de luther están incluidas en el cuarto catálogo nacional de tecnologías verdes bajas en carbono prioritarias

Recientemente, el ministerio de ecología y medio ambiente organizó actividades de promoción del día nacional de bajo carbono 2023 en la ciudad de xi 'an, y celebró un roadshow de tecnología verde bajo carbono y actividades de exposición temática con el tema "tecnología verde bajo carbono crea el futuro"; El centro de desarrollo ambiental del ministerio de ecología y medio ambiente organizó una exposición itinerante para el intercambio de nueve tecnologías verdes y bajas en carbono incluidas en el "catálogo nacional de tecnologías bajas en carbono prioritarias para la promoción (cuarto lote)".


¡Feliz noticia! Luther fue galardonado con el título de "empresa de referencia en la ciudad de calidad fuerte"

En la mañana del 13 de julio, nuestra ciudad celebró una conferencia de calidad. La reunión reconoció a las unidades e individuos con logros sobresalientes en el trabajo de calidad en toda la ciudad; Luther company fue galardonado con el título de "empresa de referencia de la ciudad de calidad fuerte". El director general lu shide hizo un discurso típico. El secretario del comité municipal y el director del comité permanente de la asamblea municipal, yang hongintao y otros líderes asistieron a la reunión.


Nuestra empresa fue galardonada con el título de "excelente proveedor 2023" por el grupo zhongxiaojian

El 2 de junio, nuestra subsidiaria taian luther engineering materials co., LTD fue galardonada con el título de "excelente proveedor 2023" por China traffic construction group.

< 123 >