¡Las mujeres pueden sostener la mitad del cielo, esforzarse por ser las primeras en crear excelencia y avanzar con valentía! Luther realizó un simposio sobre el "8 de marzo" Día Internacional de la Mujer


El 8 de marzo, florecen las flores de primavera y se acerca el 113º Día Internacional de la Mujer "8 de marzo" según lo programado; en la mañana del 8 de marzo, la compañía realizó un simposio titulado "Las mujeres pueden sostener la mitad del cielo, competir por la excelencia y Avanzar". El Gerente General Lu Shide asistió a la reunión y pronunció un discurso.

20 representantes de empleadas participaron en el simposio. Provenían de varios departamentos, talleres y sucursales de la empresa, y todas lograron logros sobresalientes en sus puestos; Wang Dongmei compartió su experiencia laboral.

El gerente general Lu Shide pronunció un discurso: El desarrollo de la empresa es inseparable del arduo trabajo de las lesbianas. Todos deben trabajar juntos, trabajar duro, ser independientes y mejorar, esforzarse por ser un ejemplo, estar agradecidos por el trabajo y la vida. y dedicarnos a trabajar con el mayor entusiasmo. ¡Continuar desempeñando el importante papel de la mitad del cielo con el estilo de "las mujeres no dan paso a los hombres" y hacer nuevas contribuciones para la realización de los diversos objetivos laborales de la empresa en 2023!

Noticias relacionadas


¡Feliz noticia! El presidente y director de calidad de ROAD, liang xiunmei, fue seleccionado en la lista de "primer director de calidad típico de empresas de shandong"

En la mañana del 12 de septiembre, la autoridad provincial de supervisión del mercado, junto con el departamento provincial de propaganda, la comisión provincial de desarrollo y reforma y el gobierno de la ciudad de zibo organizaron la ceremonia de lanzamiento de las actividades del "mes de la calidad" de shandong 2023 con el tema "construir juntos un nuevo patrón de calidad para compartir nuevos resultados de desarrollo"; En la reunión se publicó la lista típica de las primeras empresas excelentes jefes de calidad de la provincia de shandong y se concedió la licencia. El presidente y jefe de calidad de ROAD corporation liang xiangmei ganó la lista de honores.


Las tecnologías bajas en carbono de luther están incluidas en el cuarto catálogo nacional de tecnologías verdes bajas en carbono prioritarias

Recientemente, el ministerio de ecología y medio ambiente organizó actividades de promoción del día nacional de bajo carbono 2023 en la ciudad de xi 'an, y celebró un roadshow de tecnología verde bajo carbono y actividades de exposición temática con el tema "tecnología verde bajo carbono crea el futuro"; El centro de desarrollo ambiental del ministerio de ecología y medio ambiente organizó una exposición itinerante para el intercambio de nueve tecnologías verdes y bajas en carbono incluidas en el "catálogo nacional de tecnologías bajas en carbono prioritarias para la promoción (cuarto lote)".


¡Feliz noticia! Luther fue galardonado con el título de "empresa de referencia en la ciudad de calidad fuerte"

En la mañana del 13 de julio, nuestra ciudad celebró una conferencia de calidad. La reunión reconoció a las unidades e individuos con logros sobresalientes en el trabajo de calidad en toda la ciudad; Luther company fue galardonado con el título de "empresa de referencia de la ciudad de calidad fuerte". El director general lu shide hizo un discurso típico. El secretario del comité municipal y el director del comité permanente de la asamblea municipal, yang hongintao y otros líderes asistieron a la reunión.


Nuestra empresa fue galardonada con el título de "excelente proveedor 2023" por el grupo zhongxiaojian

El 2 de junio, nuestra subsidiaria taian luther engineering materials co., LTD fue galardonada con el título de "excelente proveedor 2023" por China traffic construction group.

< 123 >