Nuestra empresa ganó el premio de la industria de China


Recientemente, con el cuidado y el apoyo de los departamentos pertinentes, el "Proyecto de demostración de industrialización e I + D de materiales compuestos geotécnicos de alto rendimiento para proyectos de infraestructura nacional importantes" de nuestra empresa ganó el séptimo "Premio de la industria de China". Este es otro premio nacional que nuestra empresa ha ganó el nivel de honor.

El Premio de la Industria de China es el premio más alto en el campo industrial de mi país aprobado por el Consejo de Estado. El premio se selecciona cada dos años e incluye tres niveles: "Premio de la Industria de China", "Premio de elogio del Premio de la Industria de China" y "Nominación al Premio de la Industria de China". Award", con el objetivo de elogiar a las empresas y proyectos industriales que representan el nivel más alto del desarrollo industrial de China y han hecho contribuciones significativas para mejorar la fuerza nacional general y promover el desarrollo de la economía nacional.

El proyecto premiado de nuestra empresa ha superado una serie de tecnologías clave de "cuello atascado". Los productos han roto el monopolio internacional, reducido la brecha técnica entre el campo de los materiales de ingeniería y los países desarrollados en Europa y los Estados Unidos, y resuelto los problemas clave para proyectos importantes como ferrocarriles de alta velocidad, puentes largos y túneles en mi país La situación pasiva de depender de las importaciones de materiales ha impulsado efectivamente el desarrollo de alta calidad de la industria de geosintéticos de alto rendimiento. En la actualidad, los productos del proyecto se han utilizado ampliamente en muchos proyectos de construcción nacionales clave, como el ferrocarril Sichuan-Tibet y la construcción del nuevo distrito de Xiong'an.La participación de mercado de los productos líderes de la compañía se ubica firmemente en la vanguardia de la industria.

En el siguiente paso, nuestra empresa se centrará de cerca en el despliegue estratégico de la nueva industrialización de la ciudad y el fortalecimiento de la ciudad, subirá alto y mirará lejos, y se esforzará por ser el primero. Inspirar a los jóvenes con una actitud de lucha y esforzarse por mostrar nuevos logros. de la empresa en el nuevo viaje!

Noticias relacionadas


¡Feliz noticia! El presidente y director de calidad de ROAD, liang xiunmei, fue seleccionado en la lista de "primer director de calidad típico de empresas de shandong"

En la mañana del 12 de septiembre, la autoridad provincial de supervisión del mercado, junto con el departamento provincial de propaganda, la comisión provincial de desarrollo y reforma y el gobierno de la ciudad de zibo organizaron la ceremonia de lanzamiento de las actividades del "mes de la calidad" de shandong 2023 con el tema "construir juntos un nuevo patrón de calidad para compartir nuevos resultados de desarrollo"; En la reunión se publicó la lista típica de las primeras empresas excelentes jefes de calidad de la provincia de shandong y se concedió la licencia. El presidente y jefe de calidad de ROAD corporation liang xiangmei ganó la lista de honores.


Las tecnologías bajas en carbono de luther están incluidas en el cuarto catálogo nacional de tecnologías verdes bajas en carbono prioritarias

Recientemente, el ministerio de ecología y medio ambiente organizó actividades de promoción del día nacional de bajo carbono 2023 en la ciudad de xi 'an, y celebró un roadshow de tecnología verde bajo carbono y actividades de exposición temática con el tema "tecnología verde bajo carbono crea el futuro"; El centro de desarrollo ambiental del ministerio de ecología y medio ambiente organizó una exposición itinerante para el intercambio de nueve tecnologías verdes y bajas en carbono incluidas en el "catálogo nacional de tecnologías bajas en carbono prioritarias para la promoción (cuarto lote)".


¡Feliz noticia! Luther fue galardonado con el título de "empresa de referencia en la ciudad de calidad fuerte"

En la mañana del 13 de julio, nuestra ciudad celebró una conferencia de calidad. La reunión reconoció a las unidades e individuos con logros sobresalientes en el trabajo de calidad en toda la ciudad; Luther company fue galardonado con el título de "empresa de referencia de la ciudad de calidad fuerte". El director general lu shide hizo un discurso típico. El secretario del comité municipal y el director del comité permanente de la asamblea municipal, yang hongintao y otros líderes asistieron a la reunión.


Nuestra empresa fue galardonada con el título de "excelente proveedor 2023" por el grupo zhongxiaojian

El 2 de junio, nuestra subsidiaria taian luther engineering materials co., LTD fue galardonada con el título de "excelente proveedor 2023" por China traffic construction group.

< 123 >